Defensores de Cambaceres tendrá elecciones internas

En el Rojo de Ensenada fracasó el intento de unidad

defen

Cayó una posible unidad en Defensores de Cambaceres y el Rojo se encamina a una elección interna tras 18 años que no se diera esa situación.

En los últimos días, el ex presidente Alejandro Sandez, por pedido del propio intendente Mario Secco, intentó acercar a las partes. Habló con los principales referentes de ambos sectores y se encontró con diferencias insalvables.  El candidato a presidente por el Movimiento Resurgimiento Rojo, Raúl Zamponi, fue concluyente en la postura de ese sector: “Nuestro límite es Sebastián Martinetti. La unidad sólo es posible sin la presencia de ese dirigente. Con el resto no tenemos ningún inconveniente”. Y agregó que “tenemos diferentes criterios de cómo debe manejarse el club”.

Por su parte, el propio Martinetti, que encabezará el sector del oficialismo, remarcó que  “el oficialismo sigue trabajando por el club y para llegar a la Asamblea. Si hay lista opositora lo sabremos el lunes. Se intentó conciliar. Las puertas siguen abiertas como lo estuvieron siempre”. Añadió que “las elecciones son lo mejor que le puede pasar al club. Es el acto democrático más saludable y el que te da la legitimidad que muchos reclaman en las redes sociales pero no van ni a las asambleas. En la dictadura los ciudadanos no elegían autoridades. En los clubes sus socios votaban para elegir autoridades. Cómo vamos a tener un discurso contrario diciendo que es una locura que en Cambaceres haya dos listas. Al contrario, hay que celebrar que dos grupos con ideas diferentes pujen por conducir y mejorar la institución”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario