No se resistió al robo pero el ladrón lo baleó

Se dirigía a los talleres que El Rápido Argentino tiene en Tolosa. El asaltante huyó con más de 3.000 pesos

rapido argentino
Google Maps: El taller de El Rápido Argentino de 131 y 522

Un inspector de colectivos de El Rápido Argentino fue baleado durante un robo en Tolosa. El hombre no se resistió al asalto pero igualmente el asaltante le disparó en la pierna.

Por las inmediaciones de 28 entre 520 y 52 el inspector Juan Carlos Amaral(50) se dirigía a los galpones de la empresa donde trabaja.

Antes de llegar fue interceptado por un hombre encapuchado y con la cara tapada que le mostró un arma de fuego y lo amenazó de muerte para pedirle dinero y objetos de valor.

Amaral colaboró con el delincuente y no se resistió, sin embargo el agresor le dio un tiro en la pierna izquierda, lo que le fracturó el peroné. Huyó con su billetera y con un maletín con un cheque por 3.000 pesos.

Fue asistido momentáneamente por personal del Club San Luis, ya que el episodio ocurrió frente a su establecimiento. Luego, un móvil del Comando de Patrullas de La Plata debió trasladarlo al Hospital San Roque de Gonnet porque la ambulancia nunca se presentó.

Fue puesto fuera de peligro y la Comisaría Décimoprimera inició actuaciones por “robo calificado y lesiones” junto a la UFI de turno.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario