Control Municipal: 21 remises ilegales menos y una remisería trucha clausurada

Fue en marco de las intervenciones de la comuna para regular la actividad del transporte en la ciudad. Se desplegó el operativo en las cercanías del Hospital Italiano, el Hospital San Juan de Dios y la Terminal de Ómnibus

8125095012201932895

En un nuevo control de la Municipalidad de La Plata para acabar con la actividad de transporte ilegal, se sacó de circulación a 21 remises y se clausuró una remisería de calle 1 entre 71 y 72.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano que contó con la ayuda de Policías de la fuerza local. Los operativos fueron montados por la zona del Hospital Italiano, el Hospital San Juan de Dios y la Terminal de Ómnibus.

Como saldo del procedimiento, se confiscaron 21 vehículos que funcionaban como remises sin contar con los permisos correspondientes y se cerró un establecimiento que ofrecía el servicio de remisería, sin los papeles necesarios.

El encargado de la secretaría comunal involucrada en la intervención, Roberto Di Grazi, destacó el compromiso con el que se trabaja para regularizar el sistema de transporte de la ciudad y aseguró que en esa dirección se está avanzando “de manera contundente”.

De esta manera subrayó la importancia de la implementación de las obleas de seguridad en taxis, remises y transportes escolares.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, señaló: “Los operativos tienen una gran importancia, ya que nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario