La Primera de Básquet del Club Astillero Río Santiago competirá a nivel provincial

Será en el Torneo Provincial de Clubes este viernes 22 en la sede de “El Verde” de Ensenada

club-astillero-rio-santiago

La categoría Primera de la institución comenzó a participar el Torneo Provincial de Clubes. Es el segundo Club de Ensenada que compite a este nivel, hace muchos años lo hizo el Club YPF.

Según comentó Marcelo Pérez, presidente del Club Astillero Río Santiago la primer fecha jugó de visitante contra el Club Regatas de San Nicolás, quedó a tres tanto de traerse el triunfo para Ensenada. A pesar del resultado fue brillante la actuación de nuestro equipo que debuta por primera vez en un provincial, frente a un Club que lleva años participando de este tipo de torneos. De esta manera el Verde demostró que no se achica y que va siempre para adelante con la fuerza garra y corazón que lo caracteriza”.

La segunda fecha es este viernes 22 en el estadio Fragata Libertad donde recibirá al Club Somisa, también de la ciudad de San Nicolás.

“Queremos invitar a toda la comunidad para que venga a alentar a estos chicos que estarán representando a Ensenada. Los esperamos a las 21.30 en nuestro Club para darles fuerza y aliento. El valor de la entrada lo fija la Asociación y es de $100.La Comisión de club decidió que para el socio se venderán en forma previa dos entradas al precio de una. Va a ser un gran espectáculo, este tipo de partidos se viven con gran intensidad y emoción. Los esperamos a todos”, dijo Pérez.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario