El festival AcercArte convocó a una multitud el fin de semana

El festival AcercArte convocó a una multitud el fin de semana

Una variada grilla de actividades tuvieron su epicentro en la Plaza Moreno, donde miles de vecinos se acercaron a disfrutar el fin de semana con una propuesta cultural que incluyó recitales en vivo, obras de teatro, espectáculos infantiles, arte callejero, stand up, danza, artes plásticas, talleres, lecturas, charlas, bibliotecas y cine, de manera gratuita y al aire libre.

El evento, comenzó el sábado con el cine móvil para los más chicos, un demo de danza urbana y un taller de pintura “Milo Lockett te enseña”.

La música se inició de la mano del espectáculo infantil “Cantando con Adriana”; luego siguió un stand up del artista Eduardo Calvo, “El Heavy Re Jodido”. Para culminar con un show en vivo del músico ‘Chaqueño’ Palavecino.

El domingo, los atractivos convocaron a toda la familia, con jornada de Cine móvil y cine 360°, que se sumaron al espectáculo teatral infantil, “Los libroyasos: La historia del libro”; y el show de “Los Cazurros”.

A la tardecita, cuando el sol ya se iba, llegó el stand up de Juan Acosta y un cierre a puro ritmo con los principales temas de Karina “La Princesita”, quien hizo reír y vibrar a los presentes.

Ambos días incluyeron arte callejero; préstamo de libros; livings de lectura; talleres de reutilización creativa, con técnicas de grabado y esténcil y la elaboración de cajas de música; y espacios de juego para los más chicos.

Al cierre del evento asistieron el intendente municipal, Julio Garro; el Secretario General de la provincia, Fabián Perechodnik; el Secretario de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez; y su par municipal, Gustavo Silva, entre otras autoridades.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario