Hallan en una zanja a un hombre con un tiro en la cabeza

El joven trabajaba en la llamada “feria paraguaya”. Según las pericias, el homicidio fue cometido en un lugar distinto del que fue descubierto

1506238995800

Un joven de 23 años fue hallado sin vida en un descampado, en barrio Aeropuerto. Presentaba un disparo de arma de fuego en la sien derecha y habría sido un ajusto de cuentas con sello mafioso.

La víctima fatal, identificada como Jonathan Gallo(23) se encontraba vestido con ropa deportiva, en una zanja a metros del cruce de calle 21 y 610. No presentaba señales de golpes ni indicaciones que se defendió, por lo que se cree que fue reducido con el arma que se cometió el homicidio.

Las primeras pericias determinaron que fue asesinado a quemarropa con un calibre .22 largo en otra ubicación y que luego fue dejado en el lugar donde fue encontrado.

policia cientifica

Había sido hallado por una joven de 17 años que avisó a su cuñado, luego de avistarlo. El hombre llamó al 911 y se presentó un móvil del Comando de Patrullas para confirmar lo avisado.

Luego se presentó una joven que dijo ser la pareja del occiso y relató que dio el nombre, la edad y detalló que trabajaba como empleado de mantenimiento de la llamada feria paraguaya.

Intervino en el caso el fiscal de turno Alvaro Garganta que convocó al Gabinete de Homicidios de la DDI y a personal de la Policía Científica para las pericias.

policia archivo 2



Notas relacionadas

Dejá tu comentario