Un lobo suelto en Bahia Blanca

Gimnasia jugó bien y se trajo un triunfo de visitante

gimnasi_gano_con_gol_olimpico_a_olimpo_en_bahia.jpg_1734428432 - copia

Gimnasia mostró su mejor versión en lo que va del campeonato, mas precisamente en los primeros 45 minutos, generó muchas ocasiones de gol pero falló en la efectividad. Derrotó 1 a 0 a Olimpo en Bahía blanca y obtuvo si primera victoria en la Superliga.

 

Mariano Soso decidió plantar un 3-1-4-2 en el Roberto Carminatti, y se vio un Gimnasia movedizo con mucha efectividad en los pases pero no en el arco que defendía Adrian Gabbarini. Encontró en Nicolas Dibble un desequilibrio por las bandas y superación en la faceta individual, la cual pudo aprovechar.

A los 25, Brahian Alemán, ejecutó un corner desde la derecha que se le metió en el segundo palo al arquero con ayuda del viento y puso el 1 a 0.

En la segunda parte, de la mano del autor del gol y con espacios, tuvo chances para liquidar el partido, pero no lo hizo, y le permitió al equipo aurinegro ir en busca del empate, que a pesar de sus limitaciones, intentó y se encontró con una buena actuación de Alexis Martín Arias.

Sufrió más de la cuenta por no ser eficaz a lo largo de todo el partido, pero a diferencia de los encuentros anteriores, mostró solides defensiva y en gran parte de los 90 minutos, la idea planteada por el entrenador que da confianza y aire para trabajar de cara al próximo encuentro.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario