Quedó conformada la lista de Unidad Ciudadana de Berisso

La nómina que representará oficialmente al kirchnerismo en el distrito lleva el número 503 e incluye en una relación 3×1 nombres de las listas que quedaron primera y segunda en la interna que el sector dirimió en las PASO

unidad-ciudadana-berisso

 

La oposición del distrito que gobierna el radical en Cambiemos, Jorge Nedela, se reacomodó y ya oficializó su lista encabezada por el ganador de la interna Sebastián Mincarelli, seguido por la dirigente de La Cámpora, Nora Harmatiuk; en tercer término un hombre de Ramón Garaza, Alejandro Paulenko y el cuarto lugar es para quien salió segundo en las PASO, Fabián Cagliardi.

De esta manera se incluye en una relación 3×1 nombres de las listas que quedaron primera y segunda en la interna que el sector dirimió en las PASO.

La lista completa está formada como titulares a concejal,  Sebastián Mincarelli, Nora Harmatiuk, Alejandro Paulenko, Fabián Cagliardi, Julieta Gastou, Rubén López, Cecilia Coronel, Aldana Iovanovich, Gabriel Galván y Marcela Herrera. Suplentes, Carlos Suárez, Santiago D’Elía, Vanessa Giraldi, Cristián Pérez, Verónica Valledor y María Victoria Curutchet.

En lo que hace a postulantes a consejero escolar, como titulares figuran Gonzalo Palomino Amadeo, Carla López Domínguez y Roberto Coliva, con Paola Ovejero, Dolores Lezcano Iriarte y Gabriel Milloc como suplentes.

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario