Acusan a un menor de haber violado a otro en Ensenada

La noticia cobró relevancia a través de diferentes publicaciones que denunciaban el hecho. La Justicia investiga para esclarecerlo y averiguar cuántas personas habrían estado implicadas

archivo policia 3
Foto de archivo

En esta semana , trascendió por las redes sociales una publicación que denunciaba la presunta violación de un menor de edad a otro en Ensenada. Primera Página habló con funcionarios públicos para poder dar cuenta sobre una situación tan delicada.

Según pudo constatar este medio con fuentes policiales, que se mostraron muy cautas, se habría cometido un abuso por parte de un menor a otro, aunque sostuvieron que por el momento no pueden confirmar la certeza del ilícito o cuántas personas habrían estado implicadas

Los voceros aseguraron que la víctima fue asistida rápidamente por personal médico especializado, que se puso a disposición del joven y de la familia. Se informó que la Justicia actuó de rigor y puso a resguardo al joven acusado para realizar la investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Aunque se viralizó una publicación en Facebook que denunciaba una violación, las fuentes evitaron brindar detalles de la edad o la identidad de los menores para no poner en riesgo la integridad de los implicados y de sus familias.

Esto debido a que, según declararon, los funcionarios judiciales se están encargando de disipar toda duda sobre este hecho que conmocionó a los vecinos de la ciudad.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario