Detuvieron a Homs, el empresario acusado junto al “Pata” Medina de extorsión

Detuvieron a Juan Horacio Homs, el propietario de Abril Catering, en la causa contra el ex titular de la UOCRA La Plata Juan Pablo “Pata” Medina por presunta asociación ilícita, lavado de activos y extorsión.

En la causa, llevada por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, se acusa a los implicados de haber obligado a empresas constructoras a contratar el servicio del catering de Homs para que pudieran continuar con sus actividades.

El dueño de Abril se encontraba prófugo desde que se comunicó la detención del Pata Medina, su hijo Cristian Medina y su cuñado David García.

A su vez, los imputados están envueltos en otra causa por “asociación ilícita” a cargo del fiscal local Alvaro Garganta, en la que están imputadas y detenidas otras ocho personas.

Al término de esta edición, el abogado de Homs, Fabián Améndola, explicó que su defendido negó los cargos de los que fue acusado y se defendió declarando que “el crecimiento de su empresa se debe al descubrimiento de un campo que no había sido explotado jamás”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario