Ex intendente de Berisso  y llamó a la unidad  del peronismo     

El Frente de Unidad Peronista convocó a más de cien militantes entre los que se dieron cita los referentes de los espacios que participaron de las ultimas PASO

quique

 

El espacio Frente de Unidad Peronista liderado por el ex alcalde de Berisso, Enrique Slezack, reunió en la mesa principal a Miriam ‘Pelusa’ Larrañaga, Ramón Garaza, Oscar ‘Didi’ Colombo, Sebastián Mincarelli, Chari Ghidini Fabián Cagliardi y Coco Nazar

“Quique” Slezack dijo “debemos hacer a un lado las diferencias y lograr juntos el objetivo de ganar las elecciones del próximo 22 de octubre, para combatir las políticas neoliberales que implementa Cambiemos. Jamás pensé que iban a ser tan salvajes”.

El presidente del Partido Justicialista, Oscar Colombo expresó “la unidad que no se logró previo a las PASO, es bueno que se esté dando hoy”.

En la misma línea el dirigente gremial Ramón Garaza  advirtió  “nadie debe asustarse ya que es la herramienta para dirimir las diferencias entre los candidatos”.

El ganador de la interna de Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli evaluó como positivo el encuentro y reconoció que hace semanas que se juntan con Matías Slezack para establecer los puntos de trabajo de cara a la elección del 22 de octubre.

Por su parte, Fabián Cagliardi insistió en la importancia de seguir con la presencia en los barrios junto a los vecinos.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario