La candidata a diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña visitó Berisso  

Fue recibida por el intendente Jorge Nedela y parte de su gabinete

Medios 1

El intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela recibió en su despacho a la candidata a diputada por el Frente Cambiemos Graciela Ocaña, que se acercó con el fin de aunar lazos, conocer las líneas políticas de acción que se aplican en el distrito, intercambiar ideas y recorrer instituciones de la ciudad.

El alcalde berissense indicó “conocemos la lucha que encabezó contra la corrupción y su compromiso con la salud. En ese sentido visitamos la Clínica Mosconi, entidad que la remarcamos como un ejemplo por parte de los trabajadores que lograron recuperarla y poner de pie. La visita de Graciela fue muy esperada por el personal y autoridades del centro de salud porque necesitan visibilizar el trabajo que están llevando adelante con mucho esfuerzo”.

La candidata a diputada Graciela Ocaña sostuvo “estuvimos dialogando sobre temas relacionados con el sector de la Salud y la Tercera Edad, de la evolución del SAME que ha sido tan importante su llegada para la ciudad. Hicimos mención al arreglo de la guardia del Hospital Larrain que es parte también del mismo modelo de atención que ha fijado el equipo del gobierno provincial que ayudará a agilizar y brindar una mejor atención a la comunidad”.

Por otro lado, Ocaña destacó la importancia de la jerarquización del área de Salud municipal, demostrando el apoyo a la decisión del jefe comunal de crear la Secretaría de Salud. “He encontrado un equipo de trabajo que se muestra con mucha energía y consustanciado en sus políticas de acción, con la meta de generar mejoras en cada área para los vecinos”, concluyó.

Medios 2

 

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario