Valeria Fernández: “en el Frente 1País no hay especulación política sino compromiso”

La candidata a concejal de Ensenada asegura que son la mejor opción porque trabajan con honestidad y aportan contenidos parta mejorar la realidad

 

vale

De cara a las elecciones del 22 de octubre, la postulante a la renovación de su banca en el Concejo Deliberante, dijo a Primera Páginalas expectativas que tenemos del Frene 1País son muy buenas. Caminamos todos los días los barrios de Ensenada y llevamos nuestras propuestas a los vecinos porque estamos convencidos, como lo dijeron Walter, Mirta y todos los integrantes de las listas, a nivel municipal, provincial y nacional, que somos la mejor opción. No hay especulación política en este espacio, sino un compromiso directo con la gente de trabajar día a día para tratar de resolverles sus problemas cotidianos”.

Valeria Fernández aseguró “la polarización mentirosa que pretenden instalar Macri-Cristina,  claramente es la cara de una misma moneda porque utilizan los mismos malos hábitos del gobierno anterior, usan los recursos del Estado a partir de una sombrilla partidaria de Cambiemos. Nosotros a través de los proyectos que presentamos en el Concejo Deliberante y los legisladores nacionales y provinciales en las Cámaras, ponemos nuestro mayor esfuerzo para que los argentinos vivan cada día mejor, más seguros, para que su sueldo alcance hasta fin de mes, para que jubilarse no sea un castigo sino un premio, para que conseguir trabajo deje de ser un esfuerzo y para eso ponemos nuestro compromiso diario”.

“Somos candidatos de puertas abiertas, que elegimos hacer política con el fin de transformar la realidad y no para hacernos ricos, para que nuestros hijos se sientan orgullosos de nuestra participación y no avergonzados. Por todo eso 1País es sin dudas la mejor opción.  Somos jóvenes, estamos convencidos, no jugamos a ganador sino a la mejor opción en contenidos. Tenemos que crecer mucho como sociedad, de no apostar pensando en quien va a ganar, sino para que los partidos incorporen legisladores, 5 uno, 3 otro, pero que la composición de las Cámaras donde se lleva el debate, las propuestas y se formulan las leyes que transforman el país, tenga una composición de diferentes colores políticos. Nosotros lo que tenemos para  aportar es contenido, seriedad, responsabilidad y sobre todo un valor que parece olvidado, que es honestidad, un plus que no todos tienen y en nuestro espacio 1País, todos los candidatos se pueden mostrar porque nunca fuimos citados a dar explicaciones”, concluyó Fernández.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario