Durante septiembre se labraron más de 3.000 multas en operativos

Aseguran que continúan con las obras para mejorar el flujo del tránsito. Buscan garantizar la tranquilidad y seguridad de los vecinos

1238451289877801744

Desde la Municipalidad de La Plata informaron que durante septiembre se incrementaron los operativos de control vehicular y se labraron más de 3.000 actas de infracción de tránsito.

Los puestos fueron montados en el marco del plan de la Comuna para mejorar la circulación en la ciudad y sostienen que se hizo hincapié en evitar el estacionamiento en doble fila, en rampas para personas con discapacidad, en ochavas, garajes y paradas de colectivos.

El trabajo fue realizado y coordinado por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y la Secretaría de Seguridad, y contó con la ayuda de personal de la Policía Local.

Roberto Di Grazia, secretario de Convivencia y Control Ciudadano, expresó que continúan con “las obras que optimicen el flujo del tránsito de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, sostuvo que “estos procedimientos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario