Seis jóvenes de Ensenada atrapados por robar en un micro

policia
Foto de archivo

Un grupo de seís jóvenes y adolescentes oriundos de Ensenada fueron capturados  en Berisso tras robarle las pertenencias a una mujer a bordo de un micro. La víctima recuperó sus posesiones.

Por la zona de Montevideo y calle 34 un colectivero de la línea 202 bajó del transporte y alertó a un patrullero cercano sobre un grupo de delincuentes que había golpeado y robado a una pasajera.

Por 174 y 34 los agentes avistaron a 3 jóvenes que intentaron fugarse cuando se les dio la voz de alto. Los interceptaron y, luego de ubicar a la víctima del asalto, se los identificó y aprehendió.

Al lugar se acercaron otras tres personas, que fueron identificados como los partícipes restantes del robo y fueron capturados. Una vecina se presentó con los policías y entregó una mochila que había sido tirada en su finca, y resultó ser la de la joven asaltada.

Terminaron imputados dos adolescentes de 17 años de edad; una chica de 13; Diego Alejandro Correa, de 20 años; Lucas Mariano Chancel, de 21 años de edad y Gisela Ayelén Menesi, de 20 años de edad

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario