Dos menores capturados por robar 11.400 pesos de una panadería

El ilícito fue frustrado cuando fueron avistados por policías, a varias cuadras del centro, en actitud sospechosa. Un testigo logró reconocerlos y los llevaron a la Comisaría Primera

Dos menores fueron capturados luego de intentar robar un cajero e irrumpir en una panadería y saquear la caja registradora. Tienen 15 y 16 años. El menor fue liberado por considerarlo inimputable.

Durante la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre presuntos robos en el cajero del Banco Comafi de 7 y 47 y en una panadería cercana.

Recorrieron la zona pero no hallaron nada. Sin embargo, cuando circulaban por 1 y 63 vieron a dos menores que, al avistar el patrullero, taparon sus rostros y aceleraron el paso.

Los oficiales les detuvieron la huida y realizaron un cacheo preventivo. Entre sus prendas, según fuentes policiales, se les incautó una suma de 11.400 pesos. Un testigo que se presentó con los agentes dijo haberlos visto irrumpiendo en el cajero del Banco Comafi y en la panadería 7&47.

Fueron llevados a la Comisaría Primera, e intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Turno.

Al de 16 años le informaron que se le labraría una causa por “Robo agravado por efracción”, ya que tiene 16 años y es punible. El menor de los dos, fue liberado a las pocas horas por ser inimputable.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario