Dentro de su auto con garrafas de gas abiertas: Así hallaron al joven de Berisso desaparecido

Di Yorio se había retirado de la Escuela de Arte de Berisso por sentirse mal. Se descubrió el cuerpo luego de abrir el auto, del que provenía un fuerte olor a gas

Hallaron el cuerpo de Fabio Di Yorio, el joven de 28 años que era buscado desde hace unos días, cuando se retiró de la Escuela de Arte de Berisso porque aquejaba un malestar. Estaba dentro de su auto, con dos garrafas de gas abiertas.

Durante el fin de semana, pasadas las 15 horas, vecinos de la zona de calle 15 y 156 llamaron al 911 para alertar sobre un fuerte olor a gas en la zona. Los Bomberos Voluntarios locales se apersonaron y procedieron a abrir un Ford Fiesta azul del que parecía provenir el olor.

En su interior hallaron dos garrafas de diez kilos abiertas y una terrible sorpresa: dentro estaba sin vida Di Yorio. Los familiares del occiso fueron para el reconocimiento.

Según informó el portal Berissociudad, vecinos relataron que el rodado se encontraba allí desde hace 24 horas y que en el interior había dos cartas escritas por Di Yorio. La Policía deberá realizar las pericias de rigor para esclarecer el hecho.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario