En Berisso montaron un Cementerio de Ideales

Cada cruz reza una palabra: Ideales, lealtad, convicciones, compañerismo, principios, doctrina. Además una leyenda que dice “Cementerio político partidario” 

 

 

 

 

parque2En horas de la mañana del domingo de la elección una  porción del céntrico y emblemático Parque Cívico de la ciudad de Berisso, precisamente sobre Avenida Montevideo entre 10 y 11, se vio cubierto de cruces blancas dispuestas una al lado de la otra dando la imagen de un cementerio.

Cada cruz reza una palabra: Ideales, lealtad, convicciones, compañerismo, principios, doctrina. Además una leyenda que dice “Cementerio político partidario”.

A un costado también yace un cartel negro con letras blancas que expone: “Cementerio político partidario, la mediocridad, la falta de grandeza ideológica, las alianzas sedientas de poder, entre otras cosas, han provocado este cementerio político partidario. Pero no todo está perdido, los ideales viven en muchas mujeres y hombres que se organizan día a día para el bien del pueblo y sienten que un mundo mejor es posible”.

Esto es lo que se presenta durante este domingo de elecciones en el centro de la ciudad. Se puedo conocer que la policía se hizo presente en el lugar para hablar con los vecinos al respecto. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce a los autores de dicha expresión.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario