Ritondo firmó convenio con Banco Nación para habilitar créditos hipotecarios para empleados de su ministerio

El ministro reconoció que hace tiempo los empleados venían pidiendo el accedo a los créditos hipotecarios. “Pretendemos que todos los empleados tengan su casa propia”, dijo.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, firmó un convenio junto al titular del Banco de la Nación Argentina, Javier Gonzalez Fraga, para brindar el acceso del personal civil y policial a créditos hipotecarios y prendarios, entre otros.

Según informaron desde el ministerio, la medida busca reconocer el trabajo del personal y garantizarles así un nivel de bienestar que permitirá mejorar la calidad de vida y su desempeño. Ritondo expresó: pretendemos que todos los empleados del ministerio tengan su casa propia.

Asimismo, el funcionario declaró que fue permanente el pedido de su personal para el acceso a créditos hipotecarios con tasas accesibles.

González Fraga expresó que así el Banco es realmente de todos los argentinos ya que los empleados del ministerio que dirige Ritondo “podrán acceder a las mismas condiciones de préstamos hipotecarios que los empleados públicos nacionales”.

Entre los varios beneficios, se rescata la tasa de interés preferencial en los programas de créditos vigentes representando la mejor tasa del mercado, el descuento de las cuotas a través del recibo de sueldo y el acceso al crédito para cancelar otros préstamos tomados anteriormente.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario