Asalto violento en Olmos: ahorcaron a su perro con una cadena

Los delincuentes se llevaron al recaudación luego de golpearlos salvajemente. Según el dueño del terreno, los robos son muy comunes en esa zona

comisaria 15 ta olmos

Dos estancieros fueron violentamente asaltados por cuatro delincuentes. Los maniataron, golpearon y hasta ahorcaron a su perro con una cadena. Por el momento están prófugos.

En Olmos, en una propiedad ubicada en 208 y 70, se encontraba Everto Farfán(40) y su compañero. Ambos agricultores, alquilaron esa estancia para trabajar. Alrededor de las 2 de la mañana, cuatro sujetos irrumpieron en el terreno y los golpearon salvajemente exigiéndoles plata.

Las víctimas le dieron lo que tenían, 7.000 pesos, y no opusieron resistencia en ningún momento. Pese a esto, los maleantes siguieron pidiendo dinero y les dieron culatazos.

Además, agarraron al perro que allí estaba y lo ahorcaron con la cadena con la que estaba atado. Los dejaron maniatados y se fugaron en un auto.

Por el momento se desconoce el paradero de los malhechores. El dueño de la propiedad, Mateo Romero, contó que hay muchos robos en la zona. Ese mismo día también les robaron a muchos vecinos, sostuvo. Intervino en el caso la Comisaría Decimoquinta.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario