Quiso quemar a la familia de su ex, lo liberaron y ahora lo buscan de nuevo

Liberaron al hombre que quiso incendiar la casa de la familia de su ex1

La Justicia dispuso que queda firme la primera instancia judicial para Sergio B., el hombre que tiró una molotov en la casa de la familia de su ex. Esto significa que, aunque fue liberado, ahora se lo busca para meterlo preso.

El último ataque por parte del implicado había sido arrojar una molotov en el garage de su ex cuñada, en Ensenada. Desde entonces se lo buscó y, junto a su madre, se lo detuvo.

Sin embargo, fue liberado a las pocas horas debido al efecto suspensorio de un recurso de apelación contra el rechazo del Juzgado de Garantías n°2,  a un pedido de eximición de cárcel.

De todas formas, la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones emitió una resolución para afirmar la decisión de la primera instancia judicial. Personal policial ya comenzó las tareas correspondientes para ubicar al agresor.

“Todo, mientras la víctima lleva cuatro meses refugiada y a su familia, también en riesgo, le cortaron la custodia policial que tenía desde hace un mes”, había dicho Darío Witt, titular de Casa María Pueblo, entidad donde se rehabilita la ex pareja de Sergio B.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario