Detuvieron a dos sujetos por balear un comedor comunitario

Fueron apresados luego de un allanamiento en donde se les requisaron dos armas de fuego. Se desconocen los motivos por los que realizaron el ataque

Se confirmó la detención de los dos acusados de disparar contra un comedor comunitario de Tolosa. Durante el allanamiento en uno de sus domicilios, se secuestraron dos armas de fuego con municiones.

El ataque había ocurrido durante el fin de semana en un comedor en calle 28 entre 525 y 526, en que se registraron varias detonaciones contra el frente del lugar. Personal policial de la comisaría local recolectaron pruebas para dar con los tiradores.

Se logró dar con la identificación de dos jóvenes y tras la recolección de pruebas y la autorización judicial, se llevó a cabo un allanamiento en una casa en 25 entre 523 y 524 .

Allí se dio con dos hombres de 23 y 28 que serían los responsables de la balacera y en el domicilio se hallaron dos armas de fuego: una pistola calibre .22 y un revólver calibre .38, ambas con municiones.

Se deberá establecer si el armamento requisado fue el utilizado durante el atentado contra el comedor y qué móvil tenían para cometer ese ilícito. Fueron detenidos bajo los cargos de “amenazas, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario