Cantante tucumano denuncia que Guido Kaczka lo discriminó por ser del interior

bbx_928220768_DSC_0824

Con la ilusión a cuestas de tener una oportunidad de aparecer en la televisión argentina, el músico Gastón Pavesi cargó el equipaje junto a su guitarra y arribó a la ciudad de Buenos Aires desde la provincia de Tucumán, luego de que la producción del programa de Guido Kaczka se comunicara con él para que pueda cantar en Canal 13.

Una vez llegado a la Capital Federal desde Famaillá, se reunió con dos personas que supuestamente eran productores y que en principio serían quienes lo iban a acompañar a los estudios en los que iba a grabar su presentación. Allí, le pidieron que enviara a través de Whatsapp las posibles canciones que tenía pensadas cantar en el programa.

En diálogo con NOVA, Pavesi aclaró que “cuando llego me encuentro con la productora Susana Sánchez, que me dice que tengo que ir a encontrarme con un señor que se llama Gonzalo, él me lleva al canal y hasta ahí todo bien. Sale un muchacho de nombre Ricky con una chica, y en uno de los pasillos me ponen mi nombre en un papel para que lo tenga”.

Continuando su relato, el cantante tucumano añadió que “me hicieron llenar unas planillas de cuáles eran mis referentes. Me preguntan qué canción iba a cantar y me dicen que busque otra más conocida, que vaya a donde estaba parando, que me volvían a llamar. Voy hasta Moreno, y me llama el que me llevó hasta el canal y me dice que cantara Penumbras de Sandro”.

De las ocho canciones que Pavesi había preparado para su participación, los productores del programa se las negaron todas, argumentando que no eran conocidas. “Si yo quería cantar tenía que aprender la canción Rosa Rosa y la tenía que preparar en tres días. Si me hubieran dicho antes, yo veía si venía a o no desde Tucumán”, expresó.

El problema se agrava aún más, teniendo en cuenta el dinero invertido en el viaje y la estadía. De todos modos, luego de la difusión que realizó a través de su Facebook, pudo conseguir auspiciantes que le ayudaron a costear los gastos. Pero ante la imposibilidad de presentarse en la televisión, terminó enterrando sus sueños y los de su pueblo.

“Me siento usado en mi buena voluntad, siento que usaron a la gente que me sigue a través de las redes sociales. Estoy convencido de que Canal 13 es una casa seria y tiene su prestigio, no puede ser que productores de un programa hagan quedar mal a una empresa. Es una pena, cuántos cantores habrá que vienen a buscar sus sueños”, concluyó Pavesi en su relato.

 

Fuente: Agencia Nova



Notas relacionadas

Dejá tu comentario