Nuevos objetivos en Estudiantes de La Plata

Con presencia de Juan Sebastián Verón, la comisión directiva se reunió por primera vez para analizar la situación de cada área del club y definir los objetivos de gestión específicos.

Sin-título-1-1-800x500

Durante el encuentro en el Country Club de City Bell se acordó que, el cada vez más jerarquizado Premio León, este año se realizará en el Polideportivo del predio el miércoles 6 de diciembre a las 20.00.

Por otra parte se puso en marcha toda la organización de la temporada de verano y se aprobó la puesta en valor de la pileta y distintas instalaciones del Country para que esté todo listo para su inauguración, el sábado 16 de diciembre.

Respecto al Nuevo Estadio de UNO se analizó la continuidad de la obra civil, se informó respecto de los avances en la instrumentación del préstamo y se definió la contratación de rubros adicionales. Asimismo se pusieron en conocimiento las novedades de las negociaciones para la compra del campo de juego y las luminarias de 1 y 57, que es el próximo paso.

MARKETING Y SOCIOS:

Otro tema que acaparó la atención fue la explicación de la inminente puesta en marcha del nuevo sistema integral de socios, que permitirá una gestión centralizada y ágil de los diferentes servicios que se ofrecen al asociado y novedosas propuestas para mejorar la atención online.

Además, la empresa Coca Cola y Powerade renovó su acuerdo comercial con el club, ampliando su sponsoreo para las diferentes actividades deportivas.

EDUCACIÓN:

La Secretaria de Cultura y Educación expuso los trabajos de ampliación en las instalaciones del colegio previsto en 200 metros cuadrados (nuevas aulas) a ejecutarse en los próximos meses, y también respecto del plan de renovación tecnológica para implementar la propuesta pedagógica en TICs (Tecnología, Información y Comunicación).

Finalmente se aprobó que el jueves 30 a las 18.00 se realice en el Polideportivo de City Bell la entrega de diplomas del fin de año lectivo del 2017 del bachillerato de adultos.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario