Defensores de Cambaceres jugó mal y perdió en su casa de Ensenada

Dio un paso atrás. Claramente. Jugó mal, estuvo lejos del nivel que mostró en sus dos anteriores presentaciones

bb_657675011_9_1_DSC_0392

Defensores de Cambaceres cayó por 1 a 0 frente a Deportivo Armenio. El once de Kuzemka nunca le encontró la vuelta al partido. Equivocó los caminos, le faltó juego y profundidad. En  desventaja en forma tempranera, no encontró las variantes necesarias y terminó dejando tres puntos valiosos en condición de local. Con un poco de orden y una defensa firme, la visita, sin hacer demasiado, se llevó la victoria

A los 10 minutos de comenzado el juego, Armenio encontró la ventaja, con una definición de Santiago Gómez, cuya posición dejó algunas dudas. Ante el estaticismo de la defensa Roja, el delantero definió cruzado y no perdonó.

Para Camba fue un golpe duro, sobre todo porque este es un equipo que le cuesta el doble cuando se encuentra abajo en el marcador. No se siento cómodo cuando tiene asumir el protagonismo. Tiene limitaciones ofensivamente. Eso es notorio. Un tiro libre de Sanseverino al palo derecho, con buena respuesta del arquero Oviedo, fue la única clara opción del local. Un remate alto de Asteazaran completó un combo de llegadas escasas. Entre esas pocas llegadas, Defensores estuvo errático e impreciso. Careció de juego asociado y no pudo hilvanar jugadas colectivas en ataque.

Cerca del final, los pies de Arias Navarro evitaron el segundo al desviar un remate de Chávez mano a mano.

Ya en el segundo tiempo, Armenio no arriesgó más de lo necesario. No llegó una sola vez con peligro hasta el marco de Arias Navarro. Pero las obligaciones eran del Rojo y lejos estuvo de jugar un buen encuentro. Los minutos fueron pasando y cada vez le costaba más. Los ingresos de Farias, que aportó algunos desbordes y algo de sorpresa por la derecha y de Da Luz, generaron alguna esperanza, aunque no alcanzó.  Lejos del arco, lejos de situaciones propicias para desnivelar, Camba nunca pudo con el planteo de su rival. Le alcanzó un gol en el primer capítulo para complicarle la tarde. Jugó mal y lo pagó con la derrota. Una lástima porque llegaba motivado y con ganas de sostener ese envión. No pudo. Deberá buscar revancha el martes, en Loma Hermosa.

LA SÍNTESIS

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Facundo Sanseverino, Lucas Villar,  Galo Capomaggio y Brian Asteazaran; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.

Suplentes: Sergio Meli, Emiliano Gómez, Gonzalo Pérez, Mariano Romero, Daniel Farías, Jonathan Da Luz e Ismael Villalba. DT: Ricardo Kuzemka

DEPORTIVO ARMENIO: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini (cap), Crisitan Peláez y Marcelo Ibarra; Jonathan Castillo, Manuel Paniagua, Nahuel Sica y Agustín De la Cuesta; Santiago Gómez y Brian Chávez.

Suplentes:   Nahuel Valiñas, Cristian Cuffaro Russo, Villarreal, Matías Díaz, Lautaro Montani, Joel Ibarra y Pablo De Hoyos.

DT: Pablo Molgatini

GOLES: PT  10´ Santiago Gómez (DA).

CAMBIOS: ST  13´ Gonzalo Pérez y Farías por Asteazaran y Sanseverino (DC); 20´ Da Luz por Brian Martínez (DC) lesionado; 26´ Villarreal por De la Cuesta (DA); 30´ Joel Ibarra por Santiago Gómez (DA); 46´ Díaz por Paniagua (DA).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  ninguno. En Deportivo Armenio,  Chavez y De la Cuesta.

ARBITRO: Cristian Suárez (bien)

ASISTENTES: Federico Fructos – Manuel Etcheverry

ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (buena)

bb_657675011_11_2_DSC_0423bb_657675011_12_3_DSC_0443



Notas relacionadas

Dejá tu comentario