El viernes se decretó asueto por Día del Trabajador Municipal

Algunas actividades continuarán con su curso, mientras que otras no estarán a disposición

Municipalidad_de_La_Plata

La Municipalidad de La Plata informó que el asueto por el Día del Trabajador Municipal, que tiene como fecha de celebración el 8 de noviembre, se pasa para el viernes 10 de noviembre. De esta manera, las oficinas administrativas permanecerán cerradas y no habrá actividad salvo la recolección de residuos.

Los servicios comunales tendrán un funcionamiento especifico. El sistema de Estacionamiento Medido no funcionará durante la jornada del viernes, y retomará sus tareas el sábado en su horario habitual, de 9 a 20 horas. Con respecto a quienes hayan solicitado turno para la licencia de conducir deberán realizar una nueva.

Por otra parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá las denuncias a través del 0800-999-5959. Los Centros de Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME lo hará con total normalidad.

Las puertas de la República de los Niños abrirá sus puertas de 10 a 19, con entrada y servicio de estacionamiento habitual. El Parque Ecológico desarrollará su cronograma habitual de las 7 a las 20, al igual que el Jardín Botánico y Zoológico Municipal que abrirá de 10 a 18.

En tanto, el Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 y el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario