Concejales platenses llaman al secretario de seguridad para revisar qué medidas llevan a cabo

Ediles de la oposición han presentado proyectos en materia de seguridad, hasta para declarar la emergencia en esa materia en la ciudad.

inseguridad la plata
Foto de archivo

El homicidio de Abril Bogado(12) desató críticas a la gestión local en materia de políticas para combatir al inseguridad y desde la oposición convocaron al Secretario de Seguridad y Legales del municipio para revisar la situación actual.

El crimen que se cobró la vida de la adolescente en Ringuelet puso en vilo a toda la ciudad y miembros de la oposición del Concejo Deliberante pidieron al secretario Darío Ganduglia que concurra a una comisión para informar sobre qué proyectos y medidas se están implementando para frenar el crecimiento de la inseguridad en la ciudad y en sus alrededores

Respecto a esto, el concejal por 1Pais, Luciano Sanguinetti, presentó un proyecto de declaración y sostuvo que se está viviendo un pico de inseguridad en la ciudad “que mantiene preocupados a todos los vecinos y por lo tanto a la clase política tambien”.

A su vez, hizo hincapié en la necesidad de analizar el área de seguridad que se tratará proximamente en el Presupuesto 2018. Ya otros ediles han presentado proyectos para declarar la emergencia en seguridad, como hizo el compañero de banca de Sanguinetti, Gastón Crespo.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario