Alumnos del Normal Nº 1 y Secundaria Nº 2 terminaron en una batalla campal

Se citaron en 13 y 60 para arreglar problemas. Cuatro oficiales fueron atacados y heridos

normal-1

Alumnos de la escuela Normal N° 1 y de la Secundaria N° 2 se encontraron en la Plaza Máximo Paz, ubicada en 13 y 60 para “arreglar” disputas pasadas.

Todo comenzó cerca de las 14 horas en la plaza donde se cruzaron a golpes y patadas entre estudiantes de ambos colegios.

Cuando el personal policial asistió al lugar para detener la confrontación, los adolescentes, aparentemente todos menores de edad, atacaron a los oficiales hiriendo a cuatro de ellos que fueron trasladados al Hospital Italiano.

Luego de que les arrojaran todo tipo de elementos que encontraban en el lugar, la policía se retiró en sus bicicletas y los alumnos volvieron a pelearse entre ellos, provocando caos por todo el lugar.

La disputa, según fuentes presentes en el lugar, se arregló por Facebook y los alumnos del Normal N°1 faltaron a la clase de educación física para ir a la pelea.

Cabe mencionar que no se pudo identificar ni detener a ninguno de los causantes debido al desborde que se ocasionó y que las autoridades atendidas en el centro médico, ninguna corría peligro de vida.

El viernes pasado los alumnos de los mismos establecimientos educativos habían tenido una pelea, aunque en menor medida que la de ayer. La UFI N°2 inició una causa por delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad“.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario