Venta de droga en la zona roja: un taxista las ayudaba a distribuirla

Tenían más de 1200 envoltorios de estupefacientes para comercializar. Los 6 integrantes de la banda eran liderados por una persona identificada como Tayra

Un grupo de narcotraficantes fueron detenidos por vender cocaína en la esquina de diagonal 73 y 64. La denuncia fue anónima a través de la aplicación de seguridad ciudadana. Los vecinos dicen que no saben que hacer para frenar la actividad ilegal en esa zona.

Tras una pesquina que comenzó en agosto por el aviso a través de la app, se inició la investigación para constatar los datos informados y se realizó un seguimiento y se tomaron fotografías y videos. Finalmente, con la orden judicial, se allanaron 4 domicilios en distintas ubicaciones de la ciudad.

Se incautaron más de 1200 dosis de cocaína dispuesta para su comercialización,  al menos 15 celulares y dinero en efectivo. Se detuvieron a cinco integrantes de la banda que distribuían la mercancía en la zona roja y un taxista que les proveía la sustancia en pequeñas cantidades.

Los allanamientos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Región Capital a través de diversas comisarías y con el apoyo del Grupo GAD, el Grupo Motorizada, Infantería y la Policía Local.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario