Se suicidó la ex esposa de Pedro Troglio

Se caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y se incautó el celular personal de la mujer y su cartera

Silvia Emilce Acosta, ex esposa del entrenador Pedro Troglio, fue hallada sin vida en su domicilio de Ituzaingó. Fue encontrada por su hijo y tenía la manija de una cartera en su cuello.

Silvia estaba tendida en el piso y rápidamente un amigo de su hijo notificó al 911 de lo que había sucedido. Tras constatar que había fallecido, procedieron a secuestrar su teléfono celular y también el elemento con el que se habría quitado la vida.

Además del joven, Troglio -separado hace años de la víctima- había tenido tres hijas con Acosta: María Pía (la mayor, quien está viviendo en el exterior), Camila e Iara. El actual técnico de Universitario de Perú, que formó otra familia y tuvo otros dos hijos con una nueva pareja, viajó de inmediato al país para acompañar a sus hijos y familiares.

Fuentes policiales sostuvieron que fue un suicidio aunque la carátula de la causa es “averiguación de causales de muerte”. Gian Troglio, hijo de la mujer y del ex entrenador de Gimnasia, fue quien dio con el cuerpo de su madre en el suelo de una de las habitaciones de su casa.

El fiscal de la causa, Javier de Brasi de la UFI 1 de Ituzaingó, pidió la autopsia de rigor y se incautó la cartera de la víctima y su teléfono celular. Por su parte, Pedro Troglio viajó de urgencia desde Perú para poder estar junto a sus hijos en este difícil momento familiar.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario