Chocó, mató y se fue a dormir: dijo no recordar lo que pasó

El implicado dio positivo en el test de alcoholemia. El cuerpo fue descubierto por un repartidor de diarios, que avistó dos pies debajo del auto

Un joven falleció luego de ser atropellado y arrastrado durante 12 cuadras por un vehículo conducido por un suboficial del Ejército Argentino. El implicado terminó imputado y fue desplazado de las fuerzas de seguridad.

Nahuel Barragán(25) se trasladaba en motocicleta con un amigo suyo cuando chocaron una bicicleta en Avenida Colón y 190, en Mar del Plata. Cayeron sobre el asfalto y fue allí cuando un rodado se llevó puesto a Barragán y lo desplazó por 12 cuadras.

El homicida llegó a su casa y se fue a dormir, mientras el cuerpo de la víctima yacía debajo del chasis de su Peugeot 206.

Cuando fue capturado, el aprehendido sostuvo que no recordaba nada de lo que pasó y, aun cuatro horas después del choque, el conductor de 29 años identificado como Yonatan Maurette dio positivo en el test de alcoholemia.

El cuerpo fue hallado horas después por un repartidor de diarios que vio unos pies debajo del vehículo. El Ejército emitió un comunicado en el que confirma que se iniciaron “las actuaciones administrativas correspondientes que pudiesen finalizar en la separación de la fuerza del suboficial”.

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario