“Te acaba de robar”: fue atrapado mientras robaba a un jubilado a bordo de un micro

Los vecinos y pasajeros se quejaron de la constante presencia de “pungas” y ladrones en los colectivos. Entre los elementos que se le incautaron, tenía un fajo de billetes de 100 pesos y varios billetes sueltos de 100 y 500 pesos

ladron en linea este 2

Un hombre fue aprehendido luego de robarle a varios pasajeros a bordo de un micro de la Línea Este. Fue descubierto in fraganti por algunos de los transeúntes que estaban por descender del transporte público.

El colectivo de la Línea Este ramal 14 se dirigía por avenida 7 en sentido hacia 60. Cuando el colectivo estaba frenando para la parada de calle 62, un hombre que estaba por bajar se tropezó contra un jubilado que iba a descender junto con él. Fue allí cuando un grito de una mujer alertó a los ocupantes: “Te acaba de robar plata”.

Instantáneamente el que se tropezó soltó el dinero usuarpado intentando devolvérselo y dijo que no estaba cometiendo robo alguno. Nervioso, intentó parar el micro con el timbre, pero ante el episodio, los demás pasajeros fueron alertados y el chofer decidió no dejarlo bajar.

Al mismo tiempo, una pasajera advirtió que le faltaban varias pertenencias y se lo acusó al hombre que sorpresivamente sacó una billetera blanca con tachas y se la devolvió con el pretexto de que se le había caído a la mujer.

Se avisó a la Policía y tras la requisa se le incautó un fajo de billetes de 100 pesos que eran del jubilado que robó estando dentro del rodado; varios billetes de 100 y 500 pesos sueltos; un cargador portátil, entre otros elementos. Varios de los pasajeros se prestaron como testigos para apoyar a la mujer que fue llevada a la seccional jurisdiccional para denunciar al delincuente.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario