Infiltrado: Delincuente que robaba autos era miembro de foro de seguridad vecinal

Junto a su mujer de 65 años, y secuestraron seis pistolas calibre 22 y 9 milímetros, tres revólveres del 32 largo y 38, tres escopetas calibres 12/70, 14 y 24 y una gran cantidad de municiones.

Un hombre de 66 años fue detenido tras varios allanamientos que confirmaron que estaba implicado en el robo de vehículos, tráfico de autopartes y posesión ilegal de armas. Para sorpresa de los investigadores, el aprehendido formaba parte de un Foro de Seguridad

Durante los operativos los efectivos aprehendieron al acusado, junto a su mujer de 65 años, y secuestraron seis pistolas calibre 22 y  9 milímetros, tres revólveres del 32 largo y 38, tres  escopetas calibres 12/70, 14 y 24 y una gran cantidad de municiones.

Asimismo, los numerarios incautaron más de 127 mil pesos, 30 mil dólares, un vehículo Fiat Palio negro, 100 autopartes, electrodomésticos varios y  maquinaria de cortes, entre otros elementos de interés para la causa.

“La investigación se inició el fin de semana pasado luego de la detención en Tres de Febrero  de un cómplice del acusado que participó en el robo de un vehículo. A partir de allí, comenzamos con las averiguaciones que permitieron la identificación del otro miembro de la organización delictual y montamos los operativos que posibilitaron su captura”, indicó un jefe policial a cargo de los procedimientos.

Además, los investigadores constataron que, paralelamente a su actividad como delincuente,  el reciente detenido formaba parte del Foro de Seguridad de Morón.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario