Brutal golpiza a su pareja en Altos de San Lorenzo

Respecto de las razones que provocaron el violento episodio, todo es materia de investigación.

1512538555374Una vecina del barrio Altos de San Lorenzo, de 32 años, está viviendo un calvario desde que su esposo se encuentra en libertad tras haber sido informado en una causa por lesiones de violencia de genero.

Al presunto agresor lo encontraron a cinco cuadras del domicilio ubicado en 91 entre 18 y 19. Es por eso que identificaron al individuo.

Por orden de la justicia, al agresor lo notificaron de la denuncia y no le dictaron ninguna medida de coerción, por lo que salió de la comisaría como si no hubiese pasado nada.

La foto asusta. Hematomas por todas partes, una rodilla que chorrea sangre y una mujer presa del miedo más aterrador.

Por su parte, la damnificada fue derivada al Policlínico San Martín, donde le realizaron las curaciones pertinentes y, de ahí trasladada a la sede del Destacamento Aeropuerto para que radique la denuncia correspondiente.

Ahora, los expertos del Cuerpo Médico Policial, deberán calificar las lesiones, no solo en tiempo, sino también la gravedad de las lesiones.

La captura del imputado fue concretada por agentes de la Policía Local en conjunto con una comitiva del Comando de Patrulla.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario