Ladrones VIP: tenían varias armas de guerra y chalecos antibalas

Uno de los chalecos anti balas pertenecía a la Policía Bonaerense. Intentaron escapar en una camioneta Nissan robada a su víctima

Dos criminales de 34 y 19 años respectivamente fueron detenidos luego de robar una camioneta en 138 y 32. Tenían varias armas de fuego y chalecos anti balas.

Alrededor de las 7 de la mañana, dos sujetos identificados como Juan Carlos Baigorria(34) y Cristofer Ezequiel Juáez(19) asaltaron a Jorge Franco(42) en la puerta de su casa . Escaparon en su camioneta Nissan en la que estaba cargando materiales de construcción.

Durante su huida en 31 y 520 se cruzaron un móvil de la Policía Local  que procedió a perseguirlos, ya que habían sido previamente alertados de dos delincuentes que se trasladaban en el rodado indicado. Los malhechores contestaron con disparos.

Rápidamente los efectivos en conjunto con personal del Comando de Patrullas de La Plata, aplicaron un operativo cerrojo y capturaron a los asaltantes en 133 y 47, que tenían en su poder un revólver calibre .22 largo, una pistola .9 milímetros, una réplica de revólver calibre .22 y dos chalecos antibalas.

Se los derivó a la Sub Comisaría Unión La Plata, donde se les instruyeron actuaciones por “robo calificado agravado por el uso de arma de fuego, portaicón ilegal de munición y portación de arma de guerra”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario