Victor Bernay y su cercanía con uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan

A quien le toco vivir de cerca una de estas historias es al ayudante de campo de Pedro Toglio.

23_GimyEsgrimLP

La desaparición del submarino Ara San Juan, trae con toda la angustia e impotencia, muchas historias de vidas.

Mendoza, integrante de la Marina Argentina, era un joven de la ciudad de Concordia. Desde chico quiso formar parte de la Marina, pero también tenía una pasión que compartía con muchos argentinos, la del fútbol. Es así que Victor y Fernando se conocieron.

Mendoza se acercó al club Salto Grande y rápidamente quedó para integrar la categoría 1979, que por aquel entonces era dirigida por otro joven que también daba sus primeros pasos en este deporte: Víctor Bernay, actual integrante del cuerpo técnico de Pedro Troglio en Universitario de Perú y con un exitoso paso en Gimnasia que se extendió por muchos años.

“La noticia golpeó mucho a Concordia porque era un muchacho muy bueno, ordenado y prolijo. Era un muchacho muy querido, excepcional. Sumaba mucho en el grupo y era reconocido por sus compañeros por la buena predisposición, dijo Victor sobre Fernando como jugador.

Victor, hizo alusión a que todos los tripulantes del Ara San Juan le dejaron una gran enseñanza y cuando regrese a la ciudad de Fernando, va a darle un gran abrazo a la familia.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario