Con petardos y banderas asumieron los nuevos ediles del Concejo Deliberante platense

El intendente Julio Garro tomó juramento a los 12 nuevos concejales electos en los comicios generales del pasado 22 de octubre.

46

La sesión preparatoria fue presidida provisionalmente por la edil de Cambiemos, Liliana Lucha, que tras la moción del concejal Fernando Ponce, conformó la Comisión de Poderes para invitar al intendente a que le tome juramento a los nuevos concejales.

La ceremonia se inició con la jura de los ediles de la Alianza Cambiemos: Javier Mor Roig, Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto y Liliana Lucha.

22 (2) 34 32 (1) 30 (3) 24

Los concejales se sumarán al bloque integrado por Fernando Ponce, Julio Irurueta, Guillermo Ronga, Claudio Frangul, Raquel Krakover y Florencia Rollié.

Luego juraron los ediles de Unidad Ciudadana encabezados por Victoria Tolosa Paz, Norberto Gómez, Ana Herrán de Castagneto y Cristian Vander, quienes se sumarán al bloque de Gastón Castagneto.

36 41 40 38

Posteriormente asumieron los ediles de la Alianza 1País, en donde renovó su banca Gastón Crespo, e ingresó la concejal, Virginia Rodríguez, quienes se sumarán al bloque de Luciano Sanguinetti.

43 45

Cabe señalar que seguirán en sus mandatos los ediles del FpV- PJ, Lorena Riesgo y Pedro Borgini. Además seguirán los unibloques integrados por Fabián Lugli (Partido Justicialista) y el otro por el secretario general de Camioneros La Plata, Miguel Forte.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario