Marisol Merquel fue nombrada nueva vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense

Trabajará de manera mancomunada con los intendentes, para garantizar la presencia directa de la Legislatura en el territorio.

merquel

En la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se eligió a las nuevas autoridades que tendrán su mandato por los próximos dos años. La presidencia continuará en manos de Cambiemos, con Manuel Mosca y, la vicepresidencia será para la oposición, con Marisol Merquel que renueva su mandato.

La legisladora mencionó luego de ser designada en el cargo: “Hoy me toca ser la cara visible de un espacio que, como oposición, debe controlar, auditar y proponer soluciones para resolver los problemas de los bonaerenses”.

Tiene 38 años y es docente. En sus años como legisladora presentó proyectos vinculados a las instituciones deportivas, culturales, sociales, educativas y de la salud. Además, impulsó iniciativas ligadas a los derechos de la mujer y en conjunto con otros legisladores, logró interponer una medida para frenar los aumentos de las tarifas en 2016.

 

Actualmente es candidata a vicepresidenta del PJ de Pigüe y encabeza la lista de consejeros de PJ Provincial por la sexta sección electoral.

La vicepresidencia de Merquel apuntará a consolidar el vínculo entre la Cámara de Diputados y las instituciones intermedias, para dar respuesta a los problemas que hoy tienen los bonaerenses”, según informaron.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario