Susana González sobre Cambiemos: ¿Hasta cuándo el doble discurso?

El festejo de los legisladores bonerenses que se hizo en la terraza de la Legislatura, levantó polvareda. Sobre los techos del Palacio Legislativo se montó un espacio al aire libre con deck de madera y jardines secos, decorado con gazebos y cómodos sillones. El espacio se remodeló en marco de las reformas que viene realizando el re electo presidente del cuerpo, el referente de Cambiemos, Manuel Mosca y estará disponible, dicen, para empleados y legisladores que busquen aire fresco y para recitales y eventos culturales. De movida se descerrajaron críticas a la obra, tanto en cuanto a la seguridad que ofrece el lugar, como a la desatención del “ajuste” solicitado por la gobernadora.

susana-en-pp

Una de las que salió al cruce, fue la flamante diputada, oriunda de Ensenada, Susana González que en diálogo con Primera Página dijo “el gobierno provincial de la mano de su máxima referente sostiene que es necesario bajar el gasto de la política. Esta frase se replica en ambas cámaras, pero sólo queda en el enunciado. Tan es así, que el presidente de la Cámara de diputados, Manuel Mosca, parece haber olvidado la muletilla de campaña que impulsaba  austeridad por parte de su espacio político. Primero inauguran un bar en el Anexo de diputados, innecesario para la actividad que allí se desarrolla y después inauguran una Terraza VIP con un menú poco austero, compuesto por copa de camarones con champagne”.

“Por supuesto, que los diputados de la bancada Unidad Ciudadana FPV, no concurrimos al evento, considerando que el oficialismo debería invitarnos a inaugurar los hospitales y las escuelas que prometieron en su campaña y asimismo, no encontramos muchos motivos para festejar en un momento donde el ajuste del gobierno provincial y nacional día a día vienen afectando derechos adquiridos de los trabajadores y ahora un nuevo embate contra los jubilados y pensionados de la ANSeS y de nuestro IPS. Les molestaba nuestro choripan y vino porque es el menú de las mayorías populares y hasta en el menú elegido, marcan la diferencia del sector de la comunidad a la que pertenecen. El discurso de la austeridad se les cae a pedazos”, concluyó la legisladora por la Tercera Sección Electoral.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario