Batalla campal en Hernández

Tenían entre 13 y 15 años y estaban alcoholizados en una fiesta privada

1513000342004

Una batalla campal se desató entre dos grupos de adolescentes en medio de una fiesta, en una quinta, ubicada en 137 y 516, en Hernández.

Alrededor de 200 chicos y chicas entre 13 y 15 años se reunieron en un predio de esa zona en una fiesta privada durante la madrugada que terminó a los golpes, piedras y botellas.

La fiesta habría sido organizada a través de Facebook por el nieto de uno de los dueños. Cerca de las 4 de la madrugada comenzaron gritos, empujones y corridas por toda la cuadra terminando en una batalla campal. Esto alertó a los vecinos, quienes realizaron la denuncia pertinente.

Debido a los problemas de inseguridad, los vecinos habían instalado una alarma semanas atrás en la esquina de 137 y 516 para advertir ante cualquier situación peligrosa. Pero los adolescentes arrojaron piedras para romperla y que deje de sonar.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, los jóvenes comenzaron a correr en diferentes direcciones para escapar. Vecinos del lugar aseguraron que tienen pensado presentar una nota en la Municipalidad porque están cansados de pasar por este tipo de cosas.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario