BRANDSEN: Con mayoría en el Concejo, Cambiemos busca aprobar el presupuesto 2018

La sesión preparatoria volverá el jueves del cuarto intermedio para definir tratar el presupuesto.

BRANDSEN Con mayoría en el Concejo, Cambiemos busca aprobar el presupuesto 2018

En la nueva composición quedarán conformados dos bloques solamente. Uno de ellos será el de Cambiemos con ocho representantes (6 del Radicalismo y 2 del Pro), mientras el otro bloque es el del PJ-Unidad Ciudadana, que contará con los seis restantes.

Son horas de definición para el Intendente Daniel Capelleti que, desde ahora, tiene garantizada la mayoría en el Concejo para aprobar el presupuesto 2018. Como sucede históricamente en el distrito, el presupuesto fue entregado con poca anticipación para su análisis.

Si bien se aprobó la continuidad en la presidencia del experimentado edil Raúl Paz, restan definir la presidencia de los bloques, donde la gran incógnita es si el ex intendente Gastón Arias buscará ser la punta de lanza de la oposición ante los embates de su pasada gestión por parte del oficialismo.

Por Cambiemos entraron cuatro, tres de la UCR, Raúl Paz, Mirta Sargiotti y Marcos Erregue, mientras que Valeria Parisi pertenece al Pro. Por el lado del PJ de Brandsen, que respaldaron la boleta de Unidad Ciudadana, ingresaron tres ediles, Gastón Arias, Sandra Gallardo y Fernando Raitelli.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario