Secco | “Siempre voy a ir en defensa de los trabajadores”

El intendente de Ensenada repudió la brutal represión que mandó a ejecutar el Gobierno de la Provincia e ingresó a la Cámara baja bonaerense para mostrar los elementos usados para la reprimenda

secco

El jefe comunal ensenadense, Mario Secco, rechazó la brutal represión que mandó a ejecutar el Gobierno de la Provincia y se manifestó en contra del paquete de reformas que impone la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Sólo significarán un fuerte ajuste para la clase trabajadora, los desocupados y los jubilados”, argumentó.

Mario Secco ingresó al recinto de Diputados mientras se cumplía el cuarto intermedio solicitado por el presidente del cuerpo, Manuel Mosca. Según dijo, el alcalde de Ensenada “la intensión era mostrar las pruebas de la terrible represión que aplicaron las fuerzas de seguridad contra quienes se manifestaban pacíficamente y que dejó varios heridos, entre ellos quienes se pusieron delante de mí para protegerme de la incomprensible balacera”.

Secco marcó un claro posicionamiento en contra de las reformas de la Gobernadora Vidal. En ese sentido expresó “estas medidas antipopulares incluyen aumento de la edad jubilatoria, reducción de los haberes previsionales, desfinanciamiento del IOMA, eliminación de áreas de administración pública, traspaso de líneas sociales a líneas de negocios inmobiliarios”.

Vele mencionar que el alcalde de Ensenada fue el único intendente que estuvo presente en la calle, participando de la protesta.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario