BRANDSEN: Con lista única el PJ renovó la presidencia de José Gonzales

Votaron en total 357 afiliados, llegando a superar el 8% del padrón electoral.

IMG_3456

Luego de conformar el bloque PJ-Unidad Ciudadana en el Concejo local, el peronismo fue con lista única en una elección que no contó con la participación del ex intendente y actual presidente de bloque Gastón Arias. La Cámpora tampoco participó del armado pese a tener dos Concejales (Cielo Carasatorre y Fernando Reiteli).

Respecto al actual presidente, José Gonzales, fue vice presidente del partido durante la presidencia de Alejandro Arlía, hasta su fallecimiento; y cumplió su mandato en el Concejo Deliberante local el 11 de diciembre. En su lugar, entró la nueva edil Sandra Gallardo, quien ocupa el cargo de Secretaria General en la lista del PJ.

Al respecto, José Gonzales dijo que “fue una jornada muy tranquila y estamos muy contentos de haber consensuado un espacio de participación de amplios sectores del peronismo. Nuestro mayor desafío es contar con una casa peronista en Brandsen, que sea nuestra sede definitiva”.

Durante el transcurso de la elección pasaron por el lugar de votación (sede del Club Social Brandsen) Cielo Carasatorre, Gastón Arias (ambos votaron) y Federico Branz, quien fuera cuarto candidato de la lista en las elecciones generales de octubre, luego de perder la interna con Arias.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario