Tres hermanos detenidos por vender droga: tendrían arreglos con hinchadas de clubes de Primera División

Las fuentes policiales no deslizaron los nombres de los detenidos pero afirmaron que dos de ellos tienen antecedentes por homicidio por un ajuste de cuentas

Detuvieron a tres integrantes de una banda de hermanos que traficaban cocaína y marihuana usando dos comercios como tapaderas. Tenían en su poder varias armas de fuego y más de 130.000 pesos.
Tras una pesquisa que involucró seguimientos y la intervención de 19 líneas telefónicas, la Justicia dio el aval para los allanamientos y se desplegaron 14 operativos en distintos domicilios en Ringuelet, Melchor Romero y del barrio Las Quintas. Se incautaron más de 3 kilos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana.
Asimismo, se confiscaron 134.300 pesos, cinco revólveres, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta, balanzas de precisión, 27 teléfonos celulares y tres computadoras, entre otros elementos de interés para la causa.
Aunque las fuentes policiales no dieron los nombres, detallaron que dos de ellos tenían antecedentes por homicidio. Lideraban la banda de “los hermanos narco” que usaban un negocio de ropa femenina y un local de venta de comida como tapadera. Se sospecha que tienen negocios con las hinchadas de dos clubes de la Primera División de fútbol.


Notas relacionadas

Dejá tu comentario