Detuvieron a una “abuela” que vendía drogas en Villa Gessel

Una mujer de 55 años, conocida como la “Abuela Cielo“, y su banda de vendedores de droga fueron detenidos tras varios operativos en la ciudad de Villa Gessel. Comercializaban con cocaína y marihuana y se les halló armamento y un chaleco antibalas en el allanamiento.

La banda fue desbaratada tras una pesquisa iniciada hace varios meses que involucró vigilancias encubiertas y seguimientos. Un dato clave,además, fue aportado por una menor que detalló que ésta mujer era quien le vendía droga a su hermano drogodependiente.

La organización ilegal funcionaba principalmente en el barrio “la olla” de la Villa 115 (conocida por ser una zona peligrosa). La “abuela” lideraba el grupo de tres personas que funcionaban de punteros: una mujer llamada “la Gorda Gómez” y dos hermanos con graves antecedentes.

Se les incautaron 300 envoltorios de cocaína (fraccionados para su distribución), varios blíster de medicamentos utilizados para estirar esta sustancia, una planta de marihuana, un ladrillo y bagullos de la misma, un chaleco antibalas, y un cargador y balas para pistola .9mm.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario