Esperan el parte médico de Brian, el nene de 5 años atropellado por motochorros

Había ingresado al nosocomio platense con un traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho.

Evoluciona bien el estado de salud de Brian, el niño atropellado días atras por motochorros en Loma Hermosa, según contó Daiana, la madre del niño. De los tres implicados en el ilícito, dos ya fueron detenidos y uno sigue prófugo.

El suceso había ocurrido hace unos días, cuando Brian iba camino al kiosco del barrio a hacer unas compras y fue impactado por una moto con dos tripulantes. Los dos hombres abordo venían de robarle a una mujer y, durante el veloz escape, atropellaron violentamente al niño.

Debió ser trasladado al Hospital de Niños debido a que requería instalaciones de alta complejidad para ser atendido. Según declaró Daiana, la madre del menor, a Primera Página, que “ya le sacaron un engranaje del cerebro y que evoluciona bien”.

Hoy intentarían sacarle el respirador para ver si puede respirar por sí mismo. Asimismo, amplió explicando que el personal médico les informó que el niño podría tener secuelas, pero que dado que es muy chico, va a poder curarse con el tiempo.

Según había comunicado la doctora Viviana Altiner, directora del Hospital, Brian había ingresado al nosocomio con un traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho.

La madre detalló que movió algunas de sus extremidades y tosió, por lo que esperan que en las próximas horas puedan saber el parte médico actual.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario