Joven de 21 años murió reparando un ascensor e investigan su muerte

Meses atrás otro operario de una empresa de ascensores había fallecido tras caer en el hueco de un ascensor, en un edificio del mismo barrio

muerte de operario

Un trágica pérdida ocurrió en una obra en construcción en Barrio Norte de La Plata por la confusa muerte de un joven operario de 21 años. En la mismo barrio hace cuatro meses otro operario había perdido la vida al caer por el hueco de un ascensor.

El hecho sucedió en un edificio ubicado en 14 entre 34 y 35. Jonatan Castillo(21), empleado de una empresa de ascensores, realizaba tareas de reparación junto a un compañero, el primero en el techo y el segundo en el interior del edificio.

El compañero del occiso había escuchado un fuerte ruido que provenía de las plantas altas y al llamar a Castillo y no recibir respuesta, subió para verlo. Lo halló boca abajo, ya sin vida. Rápidamente dio aviso al 911 pero nada pudo hacer el personal médico para reanimarlo.

Hasta el momento no se pudo esclarecer la causa de su muerte, pero se cree en dos hipótesis: una fuerte descarga eléctrica o el violento golpe de una polea (el ascensor se encontraba en movimiento durante el momento del fallecimiento).



Notas relacionadas

Dejá tu comentario