Por la fiesta de fin de año en el Gilardi, el organizador aseguró que fue “una fiesta familiar que se desmadró”

7497134815116911726

Tras la polémica fiesta que tuvo lugar en el Conservatorio Gilardo Gilardi durante las festividades de fin de año, desde la institución confirmaron que rescindirán el contrato del encargado del restaurante, donde fue el evento. El implicado dijo que comenzó como algo “entre familiares y amigos” y que “se desmadró”.

Lucas Ferraro es el nombre en medio del huracán, dado que regentaba el Bar – Restaurate “Bomarzo” que funcionaba dentro del establecimiento educativo. Según declaró, “el evento comenzó como algo privado entre familiares y amigos” pero que luego todo “se desmadró” cuando algunos presentes invitaron a más personas sin pedirle permiso, según dijo.

Desde la institución descreen de su versión y en una publicación en el Facebook del Conservatorio Leandro Valiente, presidente de la Asociación Amigos del Conservatorio, responsabilizó a Ferraro de realizar la fiesta “a espaldas de los directivos de dicha institución sin ningún tipo de autorización”. Y que, dadas estas condiciones, dan por terminado el contrato de la explotación del restaurante “a través de una carta documento fechada ayer 2 de Enero de 2018”.

Asimismo, Ferraro negó que se haya cobrado entrada y vendido alcohol a quienes asistieron. Sin embargo, el portal Infoblancosobrenegro publicó que fuentes de la Secretaría municipal de Convivencia y Control Ciudadano les aseguraron que hasta se cobró entrada de 300 pesos dando pulseras y que hasta había seguridad en la puerta.

En la publicación de Facebook de Valiente, hubo comentarios de distintas personas que declaran ser estudiantes de esa institución y que aseguraban tener conocimiento de otras fiestas y eventos que se realizaron allí y por las cuales no hubo repercusión ni castigos. Versiones encontradas, teorías y descreimiento, pero el saldo final es uno solo: se le rescindió el contrato a Ferraro que mantenía desde hace cuatro años con el Conservatorio.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario