Un hombre disparó contra el exnovio de su hijastra que tiene denuncias por violencia de género

Según trascendió, sobre el joven pesan varias denuncias por violencia de género que estaban radicadas en distintas fiscalías de la ciudad

Un hombre de 54 años fue aprehendido tras darle dos tiros en la cabeza a un joven de 17 años. Según su versión, el adolescente es ex pareja de su hijastra y “la golpeaba y hostigaba constantemente”.

El hecho ocurrió durante las 10 de la mañana en Melchor Romero, cuando el joven fue a la entrada de la casa de su ex novia, buscándola. La chica salió para verlo y se desató una discusión acalorada.

Frente a esta escena, el padre, que aseguró que el adolescente vivía atosigándola y maltratándola, salió con un arma de fuego y le disparó dos tiros que entraron en la cabeza y en la boca respectivamente.

Un llamado al 911 dio la alerta sobre el hecho y se apersonó un móvil policial. Al momento de su aprehensión, el tirador se hizo cargo de haber disparado contra el joven. Deberá ser indagado en la UFI nº 15 por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.

Por otro lado, el joven, identificado como Rodrigo, se encuentra en grave estado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero . Según trascendió, fuentes policiales descubrieron que sobre el muchacho pesan varias denuncias por violencia de género que estaban radicadas en distintas fiscalías de la ciudad.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario