Vestidos de policías, un grupo de ladrones asaltó a una familia

Irrumpieron en el domicilio con la excusa de un allanamiento. Se llevaron todos los electrodomésticos y alrededor de 10.000 pesos en efectivo

Seis delincuentes vestidos como policías asaltaron a una familia de agricultores en su domicilio. Robaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Crece la preocupación en las fuerzas policiales por el aumento de los robos bajo esta modalidad.

El ilícito tuvo lugar en una casa de la zona de calle 52 y 201 de Lisando Olmos,cerca de las 22.30. Cenaban allí Eliseo Lamas(24) junto a su familia, cuando fueron alertados por unos goles en la entrada de la vivienda.

Antes de poder abrir, seis sujetos fuertemente armados y con chalecos antibalas irrumpieron en el domicilio, bajo el pretexto de estar haciendo un allanamiento.

Los malvivientes amenazaron a los ocupantes de la casa y los llevaron a una de las habitaciones para reducirlos con precitos. Con la situación controlada, revisaron el interior del lugar y se llevaron algunos electrodomésticos y alrededor de 10.000 pesos en efectivo.

Las víctimas lograron soltarse y dieron aviso al 911. Un móvil del Comando de Patrullas de La Plata se apersonó en el lugar y pudieron constatar que no hubo heridos.

Hasta el momento, los maleantes se encuentran prófugos y voceros policiales manifestaron su preocupación por el aumento de robos bajo esta modalidad, lo que sirve de indicio para pensar en la misma banda como autora de esos crímenes.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario